Quienes Somos

Gran Andes tiene más de 25 años en la venta de maquinaria pesada de minería y construcción, grúas telescópicas y grúas torre, equipos especiales en el mercado Chileno y países vecinos.

Nuestra experiencia y contactos tanto en el país, con las más importantes constructoras y contratistas, como en los principales mercados mundiales de equipo pesado, tanto en Norte America, Europa y Asia, son nuestra presentación como empresa, que ofrece soluciones a las necesidades del area construcción, minería y forestal e industria pesada.

Nos hemos especializado en buscar soluciones a necesidades específicas, adaptándonos a los requerimientos del mercado, enfocando nuestros esfuerzos a proyectos y requerimientos que requieren de una dedicación y especialización, encargándonos de buscar los mercados estudiarlos y evaluar las mejores soluciones, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos proyectos completos, donde debemos buscar las soluciones, evaluarlas, presentarlas al cliente para que decida según la información recopilada, nos encargamos de la compra, transportes, importación y entrega en destino.  El mundo es nuestro mercado y debemos estar al día de los cambios y oportunidades que se producen. Estamos dispuestos a salir en busca de los requerimientos de los clientes. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Nuestros conocimientos, dedicación y disponibilidad nos dan una ventaja ante los especiales requerimientos de nuestros clientes.